top of page
  • Adrian Gonzalez

Laguna Toro

Actualizado: 4 ene

Tiempo: 4 horas


Este es uno de los trekkings más demandantes que podemos encontrar en Futaleufú, sin embargo, es uno de los que seguro te dejarán con la boca abierta y preguntándote como es posible un lugar con tanta belleza.



Laguna Toro
Laguna Toro a inicios del otoño

Para llegar es imprescindible tomar el autobús que va a Chaiten a las 11:00 AM, o si tienen auto propio, mucho mejor.


Desde el Hostal tenemos que volver a tomar la carretera en dirección de salida a la carretera austral en caso de andar con auto propio, o tomar el bus desde el terminal, en ambos casos tenemos que llegar a unos 24 km a las afueras, exactamente en el Restaurante Yacaru, cuando vean este cartel indicando el lugar, pueden entrar y desde allí tienen que hablar con los dueños.



Restaurante Yacaru

Acá un botón directo hacia la dirección en Google Maps para más detalle:




Los chicos del restaurante les darán las indicaciones necesarias tanto en tema de seguridad, y de como seguir la ruta de forma ordenada y detallada. Ellos también se encargan de hacer el tour completo. Cabe mencionar, de igual forma, que acá sirven unas comidas muy ricas, ideal para comer a la vuelta de tan larga excursión.


Los chicos del restaurante cobran $3.000 pesos (aprox. USD 3) por la entrada, como comisión para el mantenimiento del camino, información y seguridad.


A continuación está el link a Instagram para un contacto directo:



Imágenes aportadas por Restaurante Yacaru.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page