top of page
  • Adrian Gonzalez

Mirador Torre del Agua

Actualizado: 6 dic 2023

Tiempo: 30 minutos a pie


Este mirador es de poca dificultad, pero sin duda, muy bueno para demostrar nuestra forma física.


Para llegar a este mirador debieron haber llegado a la Laguna espejo primero, desde la laguna hay 2 formas de llegar, rodeándola por la derecha, (específicamente por la carretera pavimentada que va hacia la frontera con Argentina) es el camino más largo. O pueden rodearla por la izquierda, es el camino recomendado.


Al rodearla por la izquierda o derecha, aproximadamente a la mitad, encontrarán 3 portones (como el de la imagen a continuación), tienen que pasar por el del medio, justo donde al fondo hay una casa amarilla.



Al pasar el portón tienen que caminar por la izquierda hasta llegar a unas escaleras, desde aquí solo les queda subir hasta el final. Cuando lleguen al tope de los escalones, toca caminar un poco más justo hasta donde se encuentra el tanque con agua (por esto el nombre del mirador).


A la derecha del tanque hay una valla que deben pasar y seguir subiendo, hay un camino bien delimitado que pueden continuar hasta llegar al mirador. Por toda la explanada hay varios lugares distintos desde donde apreciar las vistas, así que no se cohíba de seguir explorando la zona.


A continuación pueden seguir la ruta desde Google Maps.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page