Tiempo: 15 minutos a pie
Ir hacia playa los Lolos es realmente muy sencillo y uno de los atractivos más cercanos que tenemos en el pueblo. Es un lugar ideal para sentarse solo o con amigos a ver y escuchar el río espolón seguir su cauce. El azul de sus aguas es un relajante visual, y aunque esta puede ser realmente fría, para los días calurosos del verano viene más que bien.
Desde el Hostal, apenas crucemos por la puerta, hay que ir hacia la derecha (oeste); seguimos por esta calle (Pedro Aguirre Cerda) caminando 3 cuadras y al llegar a la calle Claudio Matte, giramos a la izquierda. Llegaremos justo a una esquina del pueblo, desde aquí tienen que adentrarse al bosque y descender por el camino.
Solo tienen que seguir el camino, sorteando algunos árboles y verjas caídas; aunque hay que admitir que el camino está en muy mal estado, es seguro que cuando lleguemos a nuestro destino, valdrá la pena.
A continuación pueden usar nuestra guía a través de Google Maps, así que prepara tus datos móviles y así te guiaremos en cada paso.
Comments